Belice - Nuevo sitio web Sala de Prensa

Belice - Nuevo sitio web Sala de Prensa

Nota de prensa
      

Se crea el sitio web de Sala de Prensa de Belice de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Además de MormonNewsroom.org, la fuente de información oficial para los medios de comunicación, los líderes de opinión y el público en general, hay otros 81 sitios alrededor del mundo que principalmente gestionan contenido local.

La Sala de Prensa de Belice se une a Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá y El Salvador para convertirse en el séptimo sitio de redacción en Centroamérica.

Con más de 16 millones de miembros (ver estadísticas globales) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días alrededor del mundo, los sitios web internacionales de Sala de Prensa proporcionan información específica para miembros de la Iglesia y la audiencia pública en cada país y cubren un total de 29 idiomas, entre ellos: ucraniano, italiano, portugués, francés.

El contenido varía desde destacados proyectos de servicio y participación con la comunidad para el intercambio historias con los miembros de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.