La Sala de Prensa
Blog

Devocional mundial para jóvenes adultos con élder David A. Bednar

Mormon Newsroom

Se hace una atenta invitación a todos los jóvenes adultos para el Devocional mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Comó invitado estará el élder David A. Bednar de el segundo cuerpo presidente en el gobierno de la Iglesia.

El próximo domingo 10 de septiembre de 2017, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City, se transmitirá un devocional mundial para jóvenes adultos a muchas regiones del mundo.

Todos los jóvenes adultos solteros (de 18 a 30 años) están invitados a asistir. Los alumnos de Instituto y alumnos universitarios que estén casados también están invitados a asistir.

La transmisión estará disponible mediante el sistema de satélite de la Iglesia, internet y otros medios de comunicación. Además están disponibles materiales adicionales en línea en devotionals.lds.org y la aplicación Biblioteca del Evangelio.

Examinar el Blog

Acerca de

Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.