Devocional mundial para jóvenes adultos con el élder Kearon

Devocional mundial para jóvenes adultos con el élder Kearon

Nota de prensa
        

Se invita al devocional mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para jóvenes adultos, la transmisión se hará por el sistema satelital de la Iglesia, LDS.org y otros medios el domingo, 6 de mayo de 2018 a las 18:00 h.

El orador será el élder Kearon y su esposa.

Se invita a asistir a todos los jóvenes adultos solteros (de 18 a 30 años), a los alumnos que terminarán la escuela secundaria o su equivalente a finales de 2018, así como a los jóvenes adultos casados.

Poco después del evento en vivo, puedes encontrar una grabación del devocional, disponible en devotionals.lds.org y en la aplicación Biblioteca del Evangelio, que se puede ver o descargar en cualquier momento.

Se anima a los líderes locales a determinar la fecha y hora de la transmisión que mejor se adapte a los jóvenes adultos de su zona.

Únete en las redes sociales utilizando #LDSdevo

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.