La Sala de Prensa
Blog

Devocional mundial para jóvenes adultos

Están invitados jóvenes entre 18 y 30 años de edad

      

El Élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su esposa, la hermana Harriet Uchtdorf, hablarán en el devocional mundial para jóvenes adultos el domingo, 14 de enero de 2018, a las 19:00 h, hora de El Salvador. Los Uchtdorf hablarán sobre la aventura de la vida terrenal.

La transmisión se realizará en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, y se transmitirá en directo en el sistema satelital de la Iglesia, LDS.org y otros medios de comunicación.

Poco después del evento en vivo, se encontrará el devocional, disponible en devotionals.lds.org y en la aplicación Biblioteca del Evangelio, que se puede ver o descargar en cualquier momento.

Actividades y cómo compartir en las redes sociales

Al devocional mundial le seguirán actividades y cómo compartir en las redes sociales. Para participar, se anima a los jóvenes adultos a unirse mundialmente para compartir mensajes positivos en sus redes sociales favoritas con los hashtags #ShareGoodness y #LDSdevo.

Se anima a los líderes locales a determinar la fecha y hora de la transmisión que mejor se adapte a los jóvenes adultos de su zona.

Los recursos de redes sociales están disponibles en devotionals.lds.org.

Examinar el Blog

Acerca de

Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.