Nota de prensa

Élder Quentin L. Cook se reunió con Presidente de El Salvador

Mormon Newsroom

El pasado viernes 22 de enero de 2016 el Elder Quentin L. Cook del cuórum de los Doce Apóstoles fue recibido en casa Presidencial  por  el Señor  presidente de la Republica Salvador Sánchez Cerén y su esposa la primera Dama Margarita de Sánchez.

En dicha reunión el Elder Cook hizo mención de los más de 120,000 salvadoreños que son miembros de la Iglesia y los más de 600 misioneros que predican el evangelio de Jesucristo en todo el territorio nacional, y como a través de su trabajo voluntario ayudan a cambiar miles de vidas, “El plan de nuestro Padre Celestial tiene que ver con las Familias, este es uno de nuestros principales mensajes como Iglesia: Proteger a las familias” declaro.

También explicó como el programa de Ayuda Humanitaria de La Iglesia brinda ayuda a muchos países alrededor del mundo, la Primera Dama agradecido el servicio y ayuda que ha brindado la Iglesia al país durante los últimos años. Elder Cook dijo que lamentaba mucho no dar el mensaje en español, y expresó su admiración por el hecho que el Presidente de la republica viviera en su propia casa y no en la residencia presidencial. Eso demostraba la sencillez del presidente.

A su vez el Presidente Sánchez Cerén agradeció toda la ayuda brindada por la Iglesia y su esfuerzo por fortalecer a la familia salvadoreña y afirmo que algo característico de todos los salvadoreños es su sencillez, amistad y su gran corazón que se traduce en servir a los demás, también hablo de las buenas relaciones que hay con los Estados Unidos y los más de dos millones de salvadoreños que viven en dicho país. 

En la reunión estuvieron presentes Elder Quentin L. Cook y su esposa Mary G. Cook, Elder Craig C. Christensen de los Setenta y su esposa Debora J. Christensen, Elder Adrián Ochoa de los Setenta y su esposa Nancy Ochoa, Elder Ángel Duarte y de Asuntos Públicos Julio Alvarado, Luis Arbizu y Daniel Sánchez Bonilla. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »