Entrega de bombas termonebulizadoras en Alcaldía de Mejicanos

Entrega de bombas termonebulizadoras en Alcaldía de Mejicanos

Nota de prensa

Entrega de 6 Bombas termonebulizadoras para la erradicación de mosquitos.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de ayuda humanitaria invita a participar de la donación de 6 Bombas termonebulizadoras para la erradicación de mosquitos a la Alcaldía Municipal de Mejicanos.

El evento se llevará a cabo el viernes 09 de junio de 2017, a las 10:30 a.m. en la Alcaldía de Mejicanos.

Las bombas serán recibidas por el Alcalde Simón Paz y la sindico Gloria Andrade. Por parte de la Iglesia serán entregados por Rafael Humberto Majano Álvarez, líder local de la Iglesia.

La Iglesia ha trabajado en coordinación con la alcaldía en actividades como educación y concientización a la comunidad sobre eliminación de fuentes de zancudo, así como envasado de abate y repartición en las diferentes comunidades de la zona, queremos apoyar en generar conciencia para erradicar los virus provocados por la picada del zancudo y las enfermedades producidas que está afectando nuestro país aumentando la tasa de mortalidad en niños y ancianos ya sea por zika, chikungunya y dengue.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días se caracteriza por ayudar con las necesidades de la comunidad, El enfoque de la Iglesia es ayudar a las personas mediante proyectos de ayuda humanitaria, capacitación y la provisión de recursos para una vida sustentable.

Las donaciones de los miembros de la Iglesia locales y alrededor del mundo, se utilizan para hacer posible los proyectos de ayuda humanitaria.

Extendemos una atenta invitación a todos los medios de comunicación a participar y cubrir este importante evento de interés para nuestra población salvadoreña. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.