La Sala de Prensa
Blog

Se nombrará al primer presidente de BYU-Pathway Worldwide

                  

El Dr. Clark G. Gilbert será nombrado como el primer presidente de BYU-Pathway Worldwide el 16 de noviembre de 2017, a las 8 p.m. Hora de El Salvador. La ceremonia tendrá lugar en el Teatro del Centro de Conferencias de la Iglesia en Salt Lake City.

Russel M. Nelson, presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presidirá la inauguración y nombrará oficialmente al presidente Gilbert en su nuevo cargo. El élder Kim B. Clark, comisionado del Sistema Educativo de la Iglesia y el presidente Gilbert también harán comentarios.

La música será provista por un coro compuesto por estudiantes de BYU-Pathway Worldwide de todo el valle de Salt Lake.

La ceremonia se transmitirá en línea partir de las 8 p.m. Se anima a los lugares que tengan reuniones de PathwayConnect a ver la transmisión juntos para cumplir con los requisitos de la reunión semanal.

También te puede interesar La Iglesia anuncia BYU-Pathway como una organización global de educación superior

Fuente: Sala de Prensa BYU Pathway Worldwide

Examinar el Blog

Acerca de

Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.