Joven mormón gana premio en concurso de fotografía

Joven mormón gana premio en concurso de fotografía

Noticia

              

   

José Ernesto Ramírez Aparicio además de poseer talento para la fotografía es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ramírez obtuvo el tercer lugar, el pasado 8 de diciembre en el II Encuentro del Consorcio por la Transparencia de la Fundación Democracia, Transparencia y Justicia que es una organización sin fines de lucro, en la que participan personas de diferentes formas de pensamiento, aunque coincidentes en la promoción y fortalecimiento de valores como la democracia, la transparencia y la justicia.

Además Ramírez proviene del departamenteo de Usulután y es estudiante de Laboratorio Clínico, sirvió como misionero de la Iglesia en Honduras y es un miembro activo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; él considera importante desarrollar sus talentos con los cuales ha sido bendecido y es por ello que participa en actividades no solamente de importancia espiritual. 

Fuente: Consorcio por la transparencia y lucha contra la corrupción.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.