Líderes de la Iglesia se reúnen con la ministra Lina Pohl

Líderes de la Iglesia se reúnen con la ministra Lina Pohl

Lina Dolores Pohl es Ministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Noticia
 

Líderes locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sostuvieron una reunión con la ministra Lina Pohl del Medio Ambiente y Recursos Naturales. Además estuvo presente el viceministro del Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Ángel Ibarra Turcios.

En la reunión como parte de los objetivos se dio a conocer el programa Manos Mormonas que Ayudan con el propósito de poder participar en el próximo Plantatón 2018.

¿Qué es el Plantatón?

Plantatón surge con la finalidad de promover acciones ciudadanas para la reforestación y restauración para la adaptación al cambio climático, a través del rescate de los mantos acuíferos, la recuperación de la fertilidad de los suelos, el fortalecimiento de la seguridad alimentaria y la mitigación de la vulnerabilidad ambiental de las comunidades.

¿Cómo se puede ayudar?

Generando movilización y altruismo por parte de la población y empresas sobre la reforestación y restauración de territorios degradados.

Las diferentes etapas que conforman el plantatón son: donación, siembra, plantación y mantenimiento.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.