Manos mormonas ayudan en jornada de salud visual

Manos mormonas ayudan en jornada de salud visual

Noticia
 

El programa Manos Mormonas que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos en conjunto con la fundación Blue Vision realizaron una actividad de salud visual.

Blue Vision tiene como misión: el desarrollo optométrico, la cual fue creada con el objetivo de promover hábitos preventivos para la mejora de la salud visual de la población, así como la formación y actualización de los conocimientos del óptico-optometrista.

En conjunto con los representantes de Blue Vision Lic. Mayra Calitto, Lic. Genaro Muñoz y líderes locales de la Iglesia Ricardo M. Hernández Leiva y Héctor A. Andrade Pérez se coordinó el evento.

En total las personas beneficiadas fueron alrededor de 300 con la ayuda de 100 voluntarios entre miembros de la Iglesia y personal de Blue Vision, el tiempo invertido para la realización del evento fue de 45 horas.

Seis medios de comunicación del oriente del país dieron cobertura: Radio Chaparrastique, Canal TVR, Buenos días oriente, TVM Televisión Migueleña, TVO Canal 23 y TV+

El propósito del evento fue prestar las manos de voluntarios para el servicio de la sociedad, además en las instalaciones de la Iglesia se realizaron actividades desde registro, diagnóstico hasta examenes.

Las personas con problemas de catarata fueron referidas a Guatemala para realizarse la operación totalmente gratis.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.