Mormones desmuestran amor al prójimo donando sangre

Mormones desmuestran amor al prójimo donando sangre

La donación se realizó por miembros de la Iglesia en el occidente del país

Noticia
 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó su décima cuarta jornada de donación de sangre en coordinación con el Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Santa Ana. 

Las instalaciones de la Iglesia fueron la sede para este evento. La actividad cumplió el propósito de poder ayudar a la comunidad como lo hace año con año; como buena costumbre dos veces al año se realzan las donaciones de sangre en el cual también coordinan esfuerzos con los dos centros de emergencia de esta ciudad y suplir así las necesidades del vital. 

Miembros de la Iglesia acudieron desde muy temprano, se recolectaron 65 unidades de sangre que serán de gran ayuda para el banco de sangre del hospital regional del seguro social.

Por segunda ocasión se tuvo la presencia del señor Baudilio Orellana simpatizante político de Santa Ana.

Una vez más nos hemos hecho presente como donante altruista al llamado que nos han hecho atraves de las redes sociales y a través de los amigos que me invitaron.  dijo Orellana

La Jefa del banco de sangre del hospital regional del seguro social Licda. Celina de Rodríguez dijo:

les agradecemos de todo corazón porque es una bendición para nosotros contar con una sangre tan valiosa que nos ayuda para salvar emergencias.

La directora de asuntos públicos también expresó:

estamos realizando esta jornada de donación de sangre a petición de la Licda. Celina de Rodríguez por la escases de sangre que existe en dicho banco; se unieron esfuerzos para poder llevar a cabo esta campaña, en estos últimos meses del año las instituciones con las que realizan jornadas ya están por salir de vacaciones y su banco se queda al límite por esta razón.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.