Mormones donan bombas termonebulizadoras en Alcaldía de Mejicanos

Mormones donan bombas termonebulizadoras en Alcaldía de Mejicanos

Noticia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de ayuda humanitaria realiza donación de 6 bombas termonebulizadoras para la erradicación de mosquitos a la Alcaldía Municipal de Mejicanos.

Las bombas fueron recibidas por el Alcalde Simón Paz y la sindico Gloria Andrade. Rafael Humberto Majano Álvarez, líder local de la Iglesia realizó el donativo.

Por su parte el alcalde y autoridades municipales agradecieron este importante gesto humanitario, ya que beneficia directamente para la prevención y cuido de salud de la población.

La Iglesia ha trabajado en coordinación con la alcaldía en actividades como educación y concientización a la comunidad sobre eliminación de fuentes de zancudo, así como envasado de abate y repartición en las diferentes comunidades de la zona, queremos apoyar en generar conciencia para erradicar los virus provocados por la picada del zancudo y las enfermedades producidas que está afectando nuestro país aumentando la tasa de mortalidad en niños y ancianos ya sea por zika, chikungunya y dengue.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días se caracteriza por ayudar con las necesidades de la comunidad, El enfoque de la Iglesia es ayudar a las personas mediante proyectos de ayuda humanitaria, capacitación y la provisión de recursos para una vida sustentable.

Las donaciones de los miembros de la Iglesia locales y alrededor del mundo, se utilizan para hacer posible los proyectos de ayuda humanitaria.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.