Noticia

Mormones limpian San Salvador

Día Nacional de Servicio

Voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto con el programa Manos Mormonas que Ayudan, participan en Jornada de Servicio limpiando postes en coordinación con la Alcaldía Municipal de San Salvador.

Esto forma parte del Día Nacional de Servicio donde cada año la Iglesia participa voluntariamente en proyectos para servir a la comunidad salvadoreña.

El propósito de este año consistió en la limpieza de postes de manera de embellecer la capital, así como concientizar a los salvadoreños a cuidar, mantener limpia, ordenada y libre de violencia donde todos conviven.

Participaron al menos 500 voluntarios: misioneros, jovencitos, adultos y líderes de la Iglesia del Occidente y zona Central con más de 2,000 horas de servicio. Los lugares donde se logró cubrir son: Paseo General Escalón, 25 Av. Norte desde el hospital Bloom hasta parque Cuscatlán, Boulevard Los Héroes, desde la Universidad Nacional hasta el monumento del hermano Lejano, entre otros.

También se sumaron jóvenes de la Alcaldía de San Salvador y se contó con la presencia en algunos lugares de miembros de desechos sólidos junto a los Agentes del CAM y Cruz Roja Salvadoreña.

Puedes encontrar más detalles en material impreso en los períodicos: El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica del día 23 de abril.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »