Mormones realizan Jornada de donación de sangre

Mormones realizan Jornada de donación de sangre

Xlll Jornada de donación de sangre

Noticia
 

Líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días unen esfuerzos con entidades para realizar actividades en beneficio de la sociedad. Los Santos de los Últimos Días se esfuerzan por seguir las enseñanzas y el ejemplo de Jesucristo.

A través del programa Manos Mormonas que Ayudan, realizaron la Xlll jornada de donación de sangre en el occidente del país.

La ocasión permitió la visita del señor Baudilio Orellana en representación del diputado José Francisco Merino, además se entregó un placa a la Iglesia en agradecimiento por esta noble labor,  la cual fue recibida por Wilfredo Flores líder local de la Iglesia. Año con año Santos de los Últimos Días promueven este tipo de actividades.

Felicitó a la Iglesia y a sus líderes y los animo a continuar con este tipo de actividades, mencionó Orellana

Más de cien voluntarios participaron en la donación, treinta personas no miembros de la Iglesia, veinte y cinco conformaron el comité y el resto miembros de la Iglesia. Haciendo un total setenta y tres unidades de sangre.

Entre los no miembros participaron atletas altruistas y gracias a la coordinación con el banco de sangre del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana se pudo realizar esta hemodonación.

Conoce otras actividades que en el pasado la Iglesia ha realizado clic aquí.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.