Mormones se reúnen con alcalde de San Salvador

Mormones se reúnen con alcalde de San Salvador

Noticia

Líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sostuvieron una reunión con el licenciado Nayib Bukele, alcalde de la ciudad de San Salvador.

La visita tuvo lugar en el despacho del señor alcalde a la cual asistieron élder Angel Duarte y miembros del Consejo Nacional de Asuntos Públicos.

Esta reunión tuvo como propósito de fortalecer los lazos de amistad y cooperación que se ha desarrollado con líderes gubernamentales en la comuna de San Salvador.

El licenciado Bukele por su parte mostró gran interés en el desarrollo de proyectos de servicio en las áreas que la alcaldía trabaja como juventud, deportes, medio ambiente, salud, parques, entre otros.

Los miembros del Consejo de Asuntos Públicos aprovecharon la visita para explicar sobre el programa Manos Mormonas que Ayudan y el servicio que los miembros de la Iglesia llevan a cabo cada año en el Día Nacional de Servicio.

Como miembros de la Iglesia seguimos el ejemplo de Jesucristo al prestar servicio a todas las personas, comentó Daniel Sánchez del Consejo de Asuntos Públicos.

Líderes de la Iglesia se pusieron a disposición para realizar un proyecto de servicio junto con la alcaldía este año.

 Biografía del alcalde Nayib Bukele.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.