Mormones se reúnen con monseñor Gregorio Rosa Chávez

Mormones se reúnen con monseñor Gregorio Rosa Chávez

Noticia

Monseñor Rosa Chávez es nombrado como el primer Cardenal salvadoreño

                    

La visita tuvo el propósito de fortalecer los lazos entre la iglesia Cátolica y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, además de crear amistad y aprovechar a felicitarlo por el nuevo nombramiento como primer Cardenal salvadoreño que ha recibido por parte del papa Francisco.

Dentro de los temas de conversación se incluyeron el de como trabajar unidos en favor de el pueblo salvadoreño, con esto se podrá realizar en el futuro proyectos de servicio.

Monseñor Rosa Chávez compartió de manera agradecida:

Hoy desde las alturas de una atalaya más alta voy a mantenerme en contacto con ustedes para ver que proyectos podemos trabajar.

En la reunión que se llevo a cabo en la parroquia de San Francisco, estuvieron presentes: élder Luis R. Arbizú líder de la Iglesia en El Salvador, Jaime Omar López director nacional de asuntos públicos y Daniel Sánchez especialista en entes gubernamentales.

Esta es la segunda vez en este año que representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reúnen con monseñor Rosa Chávez. Ver noticias de la visita previa .

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.