La Sala de Prensa
Blog

Mujeres Santos de los Últimos Días donan víveres

                      

Un grupo de mujeres miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, acompañadas con sus líderes locales entregaron un donativo de víveres al Comedor Mamá Margarita, ubicado a un costado de la Parroquia María Auxiliadora.

La donación incluyó aproximadamente doscientas libras de granos básicos y otros productos alimenticios como macarrones, salsas de tomate, avena, sopas, aceite; gracias al aporte económico de Santos de los Últimos Días altruistas de la localidad de Mejicanos, de esta manera se hizo posible este importante donativo.

El Comedor Mamá Margarita fue creado después del terremoto de 1986 por iniciativa de un grupo de salesianos, quienes observaron las carencias de una buena cantidad de ancianos indigentes o abandonados que deambulaban por las calles aledañas a la Parroquia. Reconociendo que lo que más requerían era alimentos, los religiosos y otras personas altruistas concretaron su deseo de poder proveer de sustento diario a un aproximado de 60 ancianos, número que en la actualidad se ha triplicado.

Como Santos de los Últimos Días, se enseña que se debe “alimentar al hambriento” (Jacob 2:19) y “consolar a los que necesitan de consuelo” (Mosíah 18:9), con esta motivación, la líder de mujeres de la localidad planificó este proyecto de servicio que culminó con el acto de entrega por la misma líder, Carmen Molina de Rivera, a la administradora del comedor, Claudia Ascencio.

El programa de entrega incluyó también una participación de un coro por miembros de la Iglesia, quienes ensayaron con anticipación para entonar himnos a los ancianos antes de que estos tomaron su almuerzo y el joven Derek Luna Zelaya interpretó para ellos algunas melodías en guitarra.

 
                               

Examinar el Blog

Acerca de

Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.