Mormon Newsroom

Mujeres Santos de los Últimos Días donan víveres a hogar de ancianos

Mujeres Santos de los Últimos Días donan víveres a hogar de ancianos

Sociedad de Socorro, discípulas de Jesucristo

Nota de prensa

Mujeres miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se organizaron para prestar servicio a su comunidad al ofrecer víveres y llevar alegría al Hogar de Ancianos Llanos Magaña.

El Hogar de Ancianos Llanos Magaña se fundó desde hace aproximadamente 70 años y alberga a personas de la tercera edad, el 50% han sido indigentes, actualmente no cuentan con ayuda financiera, únicamente se mantiene de las donaciones de la comunidad.

El pasado 8 de marzo, mujeres de una de las congregaciones de la Iglesia se organizaron para poder servir a las abuelitas y abuelitos a través de donanciones de víveres, bufandas, gorros y productos de higiene personal entre otros, beneficiando a 45 adultos mayores.

Cuando las hermanas de la Sociedad de Socorro participamos en la obra de salvación, nos convertimos en discípulas de Jesucristo.—El propósito de la Sociedad de Socorro.

La Sociedad de Socorro de La Iglesia es una de las organizaciones de mujeres más grandes del mundo cuyo propósito es brindar apoyo en las necesidades temporales y espirituales de todas las mujeres de la Iglesia.

El evento concluyó con una tarde alegre, donde se compartió alimentos y actividades recreativas. 

Enlace al video

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.