Mujeres se reunieron en sesión de conferencia general

Mujeres se reunieron en sesión de conferencia general

Noticia
 

El pasado 25 de marzo previo o posterior a la transmisión se desarrollaron actividades recreativas edificantes para fortalecer los lazos de hermandad entre todas las mujeres.

Algunos líderes de congregaciones locales hablaron a las mujeres sobre la importancia de la Historia Familiar y la importancia de la organización de mujeres más grande del mundo así como brindar apoyo y socorro a los pobres y necesitados.

Durante la transmisión los siguientes oradores compartieron:

Bonnie H. Cordon Segunda Consejera de la Presidencia General de la Primaria, habló sobre confianza que hay que depositar en el Salvador Jesucristo (Proverbios 3:5-6) sugiriendo tres cosas para aumentar el entendimiento y confianza en Cristo:

  1. A medida que se deleitan en las palabras de Jesucristo en las escrituras
  2. A través de la oración
  3. Al prestar servicio a los demás

Carol F. McConkie Primera Consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes, compartió sobre la belleza de la santidad de las mujeres cuando sus corazones se centran en Jesucristo a medida que tratan de ser como Él, en la lucha por guardar los mandamientos y honrar los convenios con Dios, también compartió que el sacrificio por guardar los convenios santifica.

Linda K. Burton Presidenta General de la Sociedad de Socorro, dijó que muchas mujeres a través del tiempo han demostrado ser fieles discípulas de Jesucristo. "El Nuevo Testamento contiene relatos sobre mujeres, cuyos nombres no siempre se mencionan, que ejercieron fe en Jesucristo, aprendieron y vivieron Sus enseñanzas y testificaron de Su ministerio, Sus milagros y Su majestuosidad. Tales mujeres llegaron a ser discípulas ejemplares e importantes testigos en la obra de salvación". - Capítulo 1 del libro Hijas en Mi reino.

Otras mujeres demostraron esa misma fidelidad en la época de la restauración donde sufrieron persecución junto a sus familias: Drusilla Hendricks.

Como último participante Presidente Henry B. Eyring Primer Consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió acerca de la paz prometida del Señor Jesucristo a sus discípulos e invito a las mujeres a tener ese poder de hacer el bien, esto dependerá de la unidad y amor entre cada una de ellas que traerá paz para sus almas. 

La unidad familiar y en la Iglesia vendrá al permitirle al Espíritu Santo que afecte lo que se mira, tal Espíritu tiene un efecto santificador y purificador.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.