La Sala de Prensa
Blog

Nuevo director nacional de Asuntos Públicos es llamado en El Salvador

Jaime Omar López es llamado como nuevo director nacional

                                                

Jaime Omar López fue llamado a servir como director nacional de Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 27 de abril de 2017.

El hermano López recibió una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, además estudió Sistemas Informáticos en el Centro Internacional de programación de computadoras y la International Business Machine El Salvador.

En su experiencia profesional se ha desempeñado como: Registrador del Templo de San Salvador El Salvador, Presidente y copropietario de STARDENT, Jefe de Informática de CIMBERTON S.A. de C.V., Analista de Sistemas y Gerente de sucursal El Salvador en Gerencia y Sistemas GYSSA, Jefe de Informática en La Universal distribuidor de Mercedes Benz El Salvador, Jefe de Informática de IMPRESSA Repuestos.

El hermano López también ha servido en la Iglesia como primer consejero de misión San Salvador El Salvador Este (período del presidente Bruno Vásquez ), líder laico en San Salvador Los Héroes, líder de congregación local, maestro del programa de seminario, supervisor de la obra de la Iglesia en una congregación, presidente del grupo de varones adultos, misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y maestro de Escuela Dominical.

Jaime Omar López nació el 2 de octubre de 1962, se casó en el templo de la Ciudad de Guatemala el 5 de diciembre de 1986 con Gladis Guardado de López, tienen tres hijos varones, quienes han servido como misioneros de la Iglesia y tienen un nieto.

Examinar el Blog

Acerca de

Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.