Se anuncia iniciativa mundial #IluminaElMundo

Se anuncia iniciativa mundial #IluminaElMundo

Noticia
 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció este día su iniciativa mundial para celebrar el nacimiento del Salvador que lleva el nombre de #IluminaElMundo.

La iniciativa se centra en conmemorar el nacimiento de Jesucristo y compartir Su luz, la "luz del mundo" (Juan 8:12). "Al seguir el ejemplo del Salvador y vivir como Él vivió y enseñó, esa luz arderá en nosotros e iluminará el camino para los demás", dijo el presidente Thomas S. Monson, presidente de la Iglesia.

Estuvieron presentes en la conferencia: élder Luis R. Arbizú líder de la Iglesia para El Salvador, Jaime López director de Asuntos Públicos y Daniela Donis directora de medios. Además el evento se llevó a cabo en el centro de conferencia de la oficina de la Iglesia en la manzana del templo de San Salvador.

Élder Arbizú compartió: "es importante ayudar a otros siempre tal como Jesucristo nos lo enseñó; a esta iniciativa se unirán 130 mil miembros de la Iglesia en el país pero esperamos que todos los salvadoreños también lo hagan sin importar su creencia o religión".

"Los regalos son importantes pero lo más importante es dar y compartir tiempo con otros". Jaime López.

Para tener más información de la campaña y obtener el contenido para compartir puede ingresar al sitio Web www.mormon.org, el material incluye un vídeo que invita al público a realizar actos de servicio siguiendo el ejemplo de Cristo durante la temporada de Navidad, así como 25 vídeos cortos que ofrecen ideas para brindar servicio diario.

Únete a esta iniciativa utilizando #IluminaElMundo en redes sociales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.