La Iglesia de Jesucristo lanza campaña de Pascua: Principe de Paz

La Iglesia de Jesucristo lanza campaña de Pascua: Principe de Paz

Nota de prensa

Enfocada en Jesucristo como el Príncipe de Paz

 

“Y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz”. – Isaías 9:6

                       

"Queremos que el mundo sepa que la paz puede llegar a todos los que buscan fervientemente al Príncipe de la Paz”, dijo el presidente Russell M. Nelson, del Cuórum de los Doce Apóstoles. “El mensaje que llevamos a todo el mundo es dulce y salvador – ‘mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo’ ” (Juan 14:27).

Al igual que los mensajes de años anteriores (que han sido vistos por millones de personas), la iniciativa de mensajes de este año coincide con la Semana Santa – desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Pascua del 9 al 16 de abril – e incluye tres invitaciones:

  1. Venir a Cristo.
  2. Aprender los principios de la paz del Príncipe de la Paz.
  3. Compartir maneras de encontrar la paz a través del Salvador.

Invita a todos a venir a Cristo

A partir de hoy, 31 de marzo, el sitio web “Príncipe de Paz” en mormon.org contará con un video de dos minutos (mostrado arriba en este artículo) que ilustra el papel de Jesucristo como el “Príncipe de la Paz” e invita a las personas a aprender acerca de ocho “principios de la paz”. El video estará disponible en 33 idiomas, y el sitio web está en 29 idiomas.

Aprende los principios de la paz del Príncipe de la Paz

Durante la Semana Santa, la gente puede aprender más sobre estos ocho principios de paz: fe, compasión, perdón, arrepentimiento, gratitud, palabra de Dios, oración y esperanza. Cada día, el sitio web y los sitios de medios sociales contarán con un principio en un video sobre la experiencia de un individuo que encuentra la paz viviendo ese principio.

Comparte maneras de encontrar la paz a través del Salvador

Estos videos y contenido relacionado también estarán disponibles en muchas de las páginas de medios sociales de la Iglesia (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram) o el sitio web “Prince of Peace” en inglés y español. Aquellos que compartan experiencias en línea se les anima a usar el hashtag #PrinceOfPeace.

Otros esfuerzos promocionales

La publicidad digital se está realizando en inglés, español y portugués. En todos los centros de visitantes de habla inglesa de la Iglesia y en español en el Centro de Visitantes del Templo de la Ciudad de México, se están instalando exhibiciones. Las vallas que anuncian la iniciativa se están publicando en Lago Salado, Utah, EEUU y en los centros de visitantes del Templo de Los Ángeles y del Templo de la Ciudad de México.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.