Nota de prensa

Mormones donan sangre

Más de 70 voluntarios de la estaca (congregación) de Layco confeccionaron durante 15 días las 500 bolsas para recién nacidos y 50 más participaron en la campaña de donación de sangre, haciendo un total de 2,200 horas de servicio brindado.

Los miembros de la Iglesia participan activamente en proyectos de servicio comunitario convencidos que al hacerlo están siguiendo el ejemplo de Jesucristo mediante la donación de tiempo y recursos para ayudar a sus semejantes.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias se esfuerzan por preparar un dia nacional de servicio, en el 2009 se realizo la primera jornada nacional de donacion de sangre, la cual contribuyo con más de mil bolsas de sangre abasteciendo asi a los principales hospitales nacionales y clinicas de la Cruz Roja  en todo el territorio nacional.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.