Comunicado de Prensa

Mormones se reunen con Alcalde del municipio de La Unión

Como dice un verso en el Libro de Mormón "cuando estamos al servicio de nuestros semejantes, solo estamos al servicio de nuestro Dios", de la misma manera miembros de la iglesia alrededor del mundo prestan servicio a sus comunidades para poner en practica esta invitacion, es por ello que el 11 de marzo de 2012 representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días se reunieron con el Alcalde del municipio de La Union, Sr. Ezequiel Milla.

En la reunion participaron miembros del consejo municipal y lideres locales de la iglesia, donde se hablo de como los miembros pueden colaborar en conjunto con la alcaldia para brindar ayuda y servicio en caso de necesidades, se hablo de la mision de la iglesia. el alcalde se mostro muy complacido y agradecido por la ayuda que prestan los miembros de la iglesia en todo el país.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.