Comunicado de Prensa

Adulto Mormón reconocido por trayectoria de servicio

El pasado 17 de octubre se celebró en las instalaciones de la Clínica Comunal de Cuscatancingo, el XV aniversario de la misma. Para el evento fueron invitados los miembros de la comunidad de salud, representantes de la Policía Nacional Civil del municipio, de escuelas locales y de iglesias aledañas, así como el grupo de adultos mayores pensionados que frecuentan la clínica.

Uno de los invitados especiales fue Carlos Turcios de 78 años que reside en Cuscatancingo y reconocido por el personal de salud por ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Además recibió un diploma de reconocimiento por su apoyo a la institución desde su fundación.

La licenciada Lilian de García, encargada de relaciones comunales dijo que Turcios ha colaborado en capacitaciones, jornadas médicas, campañas de prevención contra el dengue (abatización y fumigación), entre otras actividades que la clínica desarrolla para estar al servicio de la comunidad y generar una cultura de prevención.

Previo al espacio cultural de la celebración, Turcios tuvo un espacio en la que agradeció los servicios de la institución de la que él mismo es beneficiario y reconoció la labor que desempeñan.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.