Alcalde de Mejicanos asiste a conferencia de congregación

Alcalde de Mejicanos asiste a conferencia de congregación

Noticia

       

Se realizó la conferencia de la congregación de Cuscatlán de La Iglesia de Jesucristo de Santos de los Últimis Días y se tuvo la grata presencia del alcalde del Municipio de Mejicanos, Lic. Simón Paz y su comitiva, dichos funcionarios estuvieron presentes durante la sesión general.

A la conclusión de la Conferencia, los líderes locales de la congregación, el comité de Asuntos Públicos y el alcalde junto a su comitiva se reunieron para conversar de temas referentes a las necesidades de los miembros de la Iglesia y la comunidad de Mejicanos, también se les hizo entrega de un ejemplar de El Libro de Mormón a cada asistente de la Alcaldía, además de conversar sobre los aspectos destacados en la conferencia.

Quisiera agradecer la invitación, ha sido un tremendo privilegio participar de esta actividad, algo interesante que yo llevo en mi, lo transmito a la población, yo les digo si ustedes tienen fe, si ustedes tienen confianza y si  tienen voluntad, por muy difícil que sea el problema lo podemos sacar adelante y ahora el testimonio que yo escuchaba en el tema de la fe viene a corroborar que la fe mueve montañas definitivamente” fueron las palabras del Lic. Simón Paz.

En esta reunión se ofreció el apoyo mutuo en actividades de servicio tales como: campañas de abatización, mantenimiento de centros escolares y el cuidado de los animales. Tanto la alcaldía como la Iglesia buscan con estos actos el beneficio de la los habitantes del municipio.

Por su parte el líder la congregación Rafael Majano, agradeció la asistencia de los funcionario de la alcaldía y explico “Nuestro evangelio es centrado en Jesucristo y en su misión, esperamos que nuestros jóvenes sigan al Señor predicando su evangelio, somos un poco más de 600 personas reunidas acá y esperamos que este número aumente, estamos dispuestos a ayudar a los misioneros para que puedan ayudar a más personas para que puedan cambiar su vida y acercarse al Señor, ojala que nuestro ejemplo nos permita hacerlo”.

Al hacer la entrega de un ejemplar de El Libro de Mormón a los funcionarios asistentes, se les explicó la naturaleza de dicho libro y se les invito a leerlo, a fin de conocer más a fondo las creencias de los miembros de la Iglesia. El presidente de Misión Eric Adams explicó a los asistentes la función que desempeñan los misioneros y se comprometió a que siempre ellos van en enseñar y predicar el evangelio de Cristo a los que desean saber y conocer, invitarles a seguir a Cristo y ser bautizados.

El alcalde Lic. Simón Paz, también expresó “verdaderamente estas actividades como funcionarios nos nutren y nos ayuda a seguir adelante en este camino de transformar y de trabajar por la población, estamos conscientes del papel que las iglesias juegan que nos conduzcamos por el camino que debe de ser, por el camino que Jesucristo dejo establecido… me alegra grandemente los tres jovencitos que van en su tarea de misioneros, que están bien jovencitos! Para mí, es una gran alegría cuando nuestra juventud se conduce por el camino que debe de ser”.

La reunión de los líderes de la Iglesia con el alcalde y su comitiva, concluyó con el compromiso  de seguir buscando maneras de solventar las necesidades de los miembros de la Iglesia y de la población en general.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.