Comunicado de Prensa

Boris Eserski recibe premio Valores Familiares 2013

DON BORIS ESERSKI GANO PREMIO VALORES FAMILIARES 2013

 

El presidente de Telecorporación Salvadoreña Don Boris Eserski, maestro en los medios de comunicación y reconocido como un hombre comprometido al servicio por su espíritu humano, ganó el premio de Valores Familiares 2013.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrece este galardón a personas que apoyan el matrimonio tradicional, aportan valores a la sociedad con su ejemplo, apoyan la santidad de la vida y rechazan el aborto, defensores de la niñez, líderes que dirigen programas para fortalecer la familia.

El premio seguramente pondrá un broche de oro a la carrera de Don Boris Eserski. En abril del 2004 dijo que su éxito se lo debe a su esposa e hijos y que ellos eran su inspiración… “Probablemente mis nietos son complices para ganarme  puntos, me han contado que ellos hablan de lo orgullosos que se sienten y expresan cuanto nos aman, aprecian que tenemos una familia unida mi sueño de toda la vida”.

 

Don Boris asegura que la felicidad se encuentra en la familia y que sin menospreciar los otros galardones que ha recibido este lo disfruto, lo agradece con el corazón,  mi familia, amigos y yo pasamos un momento muy agradable y feliz en un ambiente espiritual con música y videos relacionados a la fortaleza familiar.

Evento realizado el pasado 20 de septiembre en un club social de la capital, entre orquideas, flores, abarrotado de camaras con sus periodista, un coro y la cantante Daniela Hernandez de Castillo pusieron el toque artistico, contaron con la presencia del Sacerdote Catolico Padre Dennis, representantes de la empresa privada más las autoridades máximas de la Iglesia a nivel de país Elder Angel Duarte Setenta, dos parejas de Presidentes de misión, jovenes misioneros y el comité nacional de Asuntos Públicos con su director Luis Ricardo Arbizú.

Los medios de radio y televisión cubrieron el evento y por varios días se proyecto a los salvadoreños siendo este el cierre de la semana de la familia que impulsa la iglesia con éxito. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.