Noticia

Buenas obras, un proyecto para La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad

 

El pasado mes, jovencita Santo de los Últimos Días se inspira en el valor buenas obras para realizar proyecto de servicio en el Centro Integral de día y Dormitorio Público de Santa Tecla de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE).

El Centro Integral de día y Dormitorio Público subsiste a través de donaciones y lo conforman personas de la tercera edad con diferentes situaciones cada uno, actualmente alberga alrededor de 200 ancianos.

Al inicio el proyecto era para cumplir una meta del programa para jovencitas de su edad conocido como Progreso Personal pero logró más que eso.

Michelle Grande Márquez a sus 14 años de edad expresa lo que la motivó a realizar este acto de servicio:

Lo hice porque sentí la necesidad de hacer algo diferente, fui inspirada por los mensajes que leía de como Jesús ayudaba a los más necesitados. Él me inspiró, cuando supe del hogar y fui a investigar como prestar servicio,  fue algo muy especial al ver reflejado en sus ojos la esperanza de que yo hiciera algo bueno para ellos.

Michelle motivo a otras jóvenes y líderes de mujeres para que juntas pudieran prestar servicio.

El compartir un refrigerio y regalos fue algo que la lleno de alegría porque lo hizo con un amor genuino y de sus ahorros de todo el año, además no se le escapó ningún detalle y recibió el apoyo incondicional de su mamá.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.