Nota de prensa

Conferencia mundial de las mujeres

Se llevará a cabo este Sábado 26 de septiembre de 2015 a las 6:00 p.m

Cientos de miles de mujeres, jovencitas y niñas de ocho años en adelante de todo el mundo se reunirán en una conferencia que será transmitida vía satélite el sábado 26 de Septiembre de 2015 a las 6 de la tarde hora de Guatemala. Las líderes mundiales de las organizaciones auxiliares de la Iglesia que tienen responsabilidad de los niños (Primaria), jovencitas (Mujeres Jóvenes) y mujeres adultas (Sociedad de Socorro) llevarán a cabo la reunión en el Centro de Conferencias de la Iglesia en la Ciudad de Lago Salado, Utah, EEUU. Dicha conferencia será transmitida en vivo en 90 idiomas a centros de reuniones de la iglesia, por televisión, radio e internet a todo el mundo.

En una conferencia similar anterior el presidente, Dieter F. Uchtdorf Segundo Consejero de la Primera Presidencia al dirigirse a las mujeres de la Iglesia dijo: “Hermanas, dondequiera que estén, sea cual sea su situación, ustedes no han sido olvidadas. No importa cuán oscuros parezcan sus días, no importa cuán insignificantes se sientan, su Padre Celestial no las ha olvidado. De hecho, Él las ama con un amor infinito. Es mi ruego y mi bendición que nunca olviden que son hijas verdaderamente valiosas en el reino de Dios”. 

Vea y escuche mensajes inspiradores de esperanza y guía, o asista a los centros de reuniones de la Iglesia.  La transmisión vía satélite estará disponible también en los siguientes sitios de Internet: www.lds.org http://www.mormonchannel.org/ o el canal de cable http://www.byutvint.org/Espanol/  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.