Nota de prensa

Delegados de alcaldías municipales se reúnen con representantes de la Iglesia

Participan diferentes alcaldías municipales del Gran San Salvador, representantes del ministerio de Salud, Banco de Sangre, Secretaría de Inclusión Social y otras entidades de gobierno

 

Con el propósito de dar a conocer los diferentes proyectos como Manos Mormonas que ayudan y la ayuda humanitaria que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llevado alrededor del mundo, el comité Nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia llevó a cabo una cena en la manzana del templo de San Salvador el pasado 20 de octubre.

A dicho evento asistieron diferentes delegaciones de alcaldías municipales del Gran San Salvador como lo son San Salvador, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, Cuscatancingo y Ayutuxtepeque. También asistieron representantes del Ministerio de Salud y los directores de Bancos de Sangre de los hospitales Benjamín Boom, Rosales, Maternidad y San Bartolo, así como representantes de la Secretaría de Inclusión Social y otras entidades del Gobierno.

Me siento muy agradecida por el servicio que los miembros de la iglesia prestan siempre con las donaciones de sangre, dijo Aracely Acevedo del Hospital Bloom.

La Dra. Maryuri Villatoro quien es coordinadora nacional del programa de Sangre manifestó:

deseo seguir trabajando en los próximos años con los miembros de la Iglesia y así salvar muchas vidas.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brinda socorro y realiza proyectos de desarrollo con fines humanitarios en muchos países alrededor del mundo. Los proyectos se realizan sin importar la nacionalidad o la religión de los beneficiarios. Así también el programa de Manos Mormonas que Ayudan refleja el deseo que los mormones tienen de seguir el ejemplo de Jesucristo por medio del servicio a los demás.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.