La Sala de Prensa Blog

Devocional mundial para jóvenes adultos

Están invitados jóvenes entre 18 y 30 años de edad

      

El Élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su esposa, la hermana Harriet Uchtdorf, hablarán en el devocional mundial para jóvenes adultos el domingo, 14 de enero de 2018, a las 19:00 h, hora de El Salvador. Los Uchtdorf hablarán sobre la aventura de la vida terrenal.

La transmisión se realizará en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, y se transmitirá en directo en el sistema satelital de la Iglesia, LDS.org y otros medios de comunicación.

Poco después del evento en vivo, se encontrará el devocional, disponible en devotionals.lds.org y en la aplicación Biblioteca del Evangelio, que se puede ver o descargar en cualquier momento.

Actividades y cómo compartir en las redes sociales

Al devocional mundial le seguirán actividades y cómo compartir en las redes sociales. Para participar, se anima a los jóvenes adultos a unirse mundialmente para compartir mensajes positivos en sus redes sociales favoritas con los hashtags #ShareGoodness y #LDSdevo.

Se anima a los líderes locales a determinar la fecha y hora de la transmisión que mejor se adapte a los jóvenes adultos de su zona.

Los recursos de redes sociales están disponibles en devotionals.lds.org.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.