Donación de sangre en coordinación con Hospital Nacional Rosales

Nota de prensa
 

Miembros altruistas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con amor y servicio participaron de una donación de sangre el pasado 15 de abril.

En coordinación con un equipo de 10 profesionales del banco de sangre del Hospital Nacional Rosales y en una de las congregaciones de la Iglesia en San Salvador, se acomodó un salón con todo el equipo necesario para llevar a cabo este importante donativo.

Dos donadores no miembros de la Iglesia participaron, uno de ellos fue el delegado Erick Onofre de la Alcaldía de San Marcos, el resto miembros de la Iglesia, obteniendo más de 50 bolsas de sangre.

La Iglesia enseña a sus miembros a prestar servicio a su prójimo, es por ello que año con año  Santos de los Últimos Días participan de este tipo de actividades en favor de las vidas de muchas personas.

Una de las donantes que asistió compartió su experiencia, ya que fue su primera vez:

Me motive a donar sangre porque sé que las personas lo necesitan y también porque mi abuela paso por una situación en la que necesitó sangre y sé que otros así como ella la necesitan. Me siento feliz por la experiencia de convivir y ver que otras personas también pueden hacerlo entonces ¿Por qué yo no?, afirmo Patricia  Menjivar

Otro donante dijo:

Quería pasar por alto esta oportunidad de ayudar a otros a pesar de los recordatorios de los líderes, pero gracias a mi esposa he logrado sentirme y cumplir con satisfacción este cometido. Es fácil con ayuda y más con mi familia apoyándome, Daniel Mejía.

Cada año la Iglesia promueve esta forma de servicio a la comunidad entre sus miembros y líderes.

Te puede interesar:

Programa Manos que ayudan

Mormones donan víveres

Santos de los Últimos Días en pro del medio ambiente

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.