Comunicado de Prensa

 Fuerza Aérea Salvadoreña recibió donativo de aires acondicionados 

El donativo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brinda un ambiente ideal para el aprendizaje dentro del avión escuela.

El avión escuela D6-6 de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAS) funciona como escuela de informática para niños y niñas de escasos recuersos del municipio de Ilopango desde el año pasado.

Con el objetivo de brindar una temperatura adecuada en cabina, la Iglesia donó aires acondicionados que propician un ambiente ideal para el aprendizaje, dicho donativo asciende a 8 mil dólares. 

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días creen que la educación es un ámbito sumamente importante en la vida de cualquier persona, es por eso que la Iglesia apoya a programas que fomenten dicho valor.

Mire el video que preparó la Fuerza Aérea Salvadoreña con relación al donativo. 

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.