Nota de prensa

“ILUMINA EL MUNDO” LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos anuncia su campaña navideña 2016 #ILUMINAelMUNDO para celebrar el nacimiento del Salvador. Esta iniciativa incluye la planificación de varias actividades de Navidad que incluyen un día mundial de servicio, el 1 de diciembre. Se centra en celebrar y compartir la Luz de Jesucristo con todos. La iniciativa comenzará el viernes 25 de noviembre y se extenderá hasta el día de Navidad.

VÍDEO “ILUMINA EL MUNDO”

El video promocional de la campaña ya está disponible en mormon.org así como un calendario de actividades. Cada día de diciembre nos enfocaremos en prestar servicio que refleje un comportamiento semejante al de Cristo y se darán sugerencias para que podamos imitar su ejemplo. El mensaje de la campaña puede que sea útil para generar ideas para cenas y reuniones de Navidad. 

Los misioneros repartirán tarjetas alusivas a la campaña con información de cómo ver el video en línea, igualmente habrá carteles promocionales disponibles para descargar e imprimir en mormon.org/download. Los invitamos a utilizar estos recursos con su familia y amigos para planificar sus actividades navideñas. A continuación se presentan páginas de la presentación que están disponibles en formato PDF en mormon.org/spa/downloads

    

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.