Nota de prensa

Iluminando tu comunidad

El pasado 8 de diciembre, 60 voluntarios conformados por miembros y misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizaron una actividad de servicio en el municipio de San Marcos, San Salvador.

 

Con mucha alegría, miembros de la Iglesia se unieron a la campaña global: “ILUMINA EL MUNDO”. La campaña lleva a todos un mensaje de amor, fe y esperanza; el eslogan de la campaña es: “Da cómo El dio”.

Bajo esta premisa la campaña tiene 4 enfoques principales a desarrollar durante este mes: “Ilumina el mundo, a tu comunidad, a tu familia y tu fe”. Esta actividad estuvo destinada a iluminar la comunidad.

Las labores representaron 250 horas de servicio invertidas en tareas de limpieza y ornato en la calle principal de las colonias Jardines de San Marcos 1 y 2, así como los alrededores de la terminal de buses del Sur (terminal que conecta el Oriente del país con la capital).

Al menos 2,000 personas entre las familias de la comunidad, salvadoreños que usan la terminal, una escuela y negocios aledaños fueron iluminados con este acto de servicio y amor.

Durante las labores vecinos salían a saludar y agradecer por la jornada, así mismo interesándose por la campaña y el mensaje que los misioneros comparten con las familias.

Mientras se realizaron las labores, misioneros de la Iglesia regalaron a vecinos y viajantes revistas Liahona, dulces de la época y material impreso sobre el mensaje de amor que comparte la Iglesia.

Jesucristo nos invitó a ser una luz para el mundo, en esta época donde recordamos su nacimiento el mejor regalo que podemos dar, es un poquito de lo que Él es.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.