Líderes de la Iglesia se reúnen con el Presidente del Congreso Salvadoreño

Líderes de la Iglesia se reúnen con el Presidente del Congreso Salvadoreño

La libertad religiosa y la familia son pilares fundamentales de la sociedad y deben unirse esfuerzos para protegerlas.

Nota de prensa
 

El presidente de la Asamblea Legislativa, Diputado Dr. Norman Quijano recibió a líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde conversaron acerca de la Iglesia y su labor en El Salvador y sobre la importancia de defender y cuidar de la libertad religiosa y la familia.

Jaime Omar López, Director Nacional de Asuntos Públicos, expresó gratitud por la reunión y por escuchar del Dr. Norman Quijano su compromiso de velar por los derechos de los ciudadanos, de proteger la familia y la libertad religiosa, puntos en común con la Iglesia.

Por su parte el Diputado Presidente Dr. Norman Quijano, expresó sentirse contento de recibirlos y conocer sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sus creencias sobre todo su compromiso de velar por la familia y la libertad religiosa.

Benjamín Markland, líder local de la Iglesia, señaló que los legisladores y las iglesia, deben unir esfuerzos para trabajar por las familias.

Daniela Donis, subdirectora de Asuntos Públicos, le compartió al funcionario información detallada sobre programas que permiten fortalecer a las familias miembros de la Iglesia tanto en las áreas temporal como en lo espiritual.

Al final de la reunión el Presidente del Congreso recibió obsequios como un DVD de “historias de la Biblia”, un CD del Coro del Tabernáculo Mormón y una estatuilla de escritorio llamada “Cristus” es una réplica de la original de 3.2 metros del escultor Bertel Thorvaldsen de 1821. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.