Comunicado de Prensa

Migueleños Celebran "Día del Donante altruista de Sangre" 

El pasado 14 de junio de 2012, se celebró a nivel mundial el "Día del donador altruista de sangre", y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días, fue invitada por el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel para que compartiera con ellos y los donantes altruistas un pequeño agasajo que por parte del Hospital se realiza año tras año.

Se aprovechó la oportunidad para que la Directora de Asuntos Públicos de dicha localidad, Giovana de Peña ofreciera una charla sobre la importancia de donar sangre y cómo la Iglesia se ha convertido en una ayuda importante al Banco de Sangre local, promoviendo entre sus miembros esta hermosa práctica de DONAR SANGRE cada año. Esta charla fue impartida a más de 30 personas que asistieron a tal evento.

Desde el 10 de octubre de 2009 día en que la Iglesia organizo la primera "Jornada Nacional de Donación de Sangre" en coordinación con el Ministerio de Salud, cientos de miembros colaboran anualmente donando sangre, logrando abastecer a los diferentes bancos de sangre que están en todo el territorio nacional para poder cumplir su cometido de ayudar a sus semejantes y al mismo tiempo salvar miles de vidas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.