Comunicado de Prensa

Miles disfrutaron del cumpleaños del Presidente Monson "Una celebracion de vida"

Momentos memorables y conmovedores en la vida del presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), se mostró durante los "Días Dorados: Una celebración de la vida" el día 17 de agosto 2012 en el Centro de Conferencias en Salt Lake City. El presidente Thomas S. Monson fue el invitado de honor de celebrar su cumpleaños número 85 y lo acompañaron su esposa, familiares y amigos.

Música favorita que ha tenido un significado especial en la vida del presidente Monson fue presentada por dos actores y cantantes de Broadway, un tenor reconocido y el Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo. al mismo tiempo acontecimientos importantes en la vida del presidente Monson fueron presentados en clips de videos entre cada presentación. Miles de personas vinieron a honrar al líder mormón de más de 14 millones de miembros.

Dos consejeros del presidente Monson, el presidente Henry B. Eyring y el presidente Dieter F. Uchtdorf , hablaron de las experiencias que han tenido con él durante sus años de servicio en la Iglesia.

Entre los maestros de ceremonia se encontraban el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco y la estrella del Salón de la Fama, Steve Young y la  presentadora de noticias de la red nacional y autora Jane Clayson Johnson.

los artistas que se presentaron fueron: Rebecca Luker, conocido por sus apariciones en Broadway, la televisión y las salas de concierto de todo el mundo, Stanford Olsen, un distinguido tenor que ha cantado a las audiencias en teatros de ópera famosa en todo el mundo, y Dallyn Vail Bayles, que ha estado de gira con las empresas de El Fantasma de la Ópera y Les Misérables .

Aunque el presidente Monson tenía una idea de lo que estaba en el programa, hubo algunas sorpresas, como el homenaje a su apoyo del Movimiento Scout. Cerca del comienzo del programa, mientras el narrador hablaba de amor del presidente Monson al escultismo, cientos de Boy Scouts de la zona, cada uno con una bandera de Estados Unidos, marcharon por los pasillos de la parte posterior del Centro de Conferencias.

Otra sorpresa fue cuando el público presente canto el tradicional "Feliz Cumpleaños" al Presidente de la iglesia, de 85 años de edad.

Al final, un sonriente y entusiasta presidente Monson despidió a todos los presentes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.