Comunicado de Prensa

Mormones altruistas donan sangre a Hospital Maternidad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó otra jornada de donación de sangre para el Hospital Maternidad el pasado sábado 27 de octubre. Esta vez, el personal del hospital se trasladó a las instalaciones del centro de reuniones Layco, ubicado entre la 31 y 29 calle poniente del municipio de San Salvador. Desde las 7:30 distribuyeron, en las instalaciones del edificio, los instrumentos necesarios para el efecto. Poco a poco, los miembros de la iglesia asistieron al valioso servicio.

Miembros de los municipios  de San Salvador, Mejicanos y Ayutuxtepeque atendieron el llamado de donar sangre para beneficiar a niños recién nacidos prematuros, a las madres y a pacientes oncológicos. Más de 20 donantes acudieron voluntariamente, ayudando así a otros que necesitan. Personal de hospital reconoció la atención y la disposición de la iglesia para realizar este tipo de  actividades.

De esta manera la Iglesia nuevamente se suma al esfuerzo de donar sangre para salvar vidas de muchas personas de nuestro país. Cada año cientos de miembros de la Iglesia participan en jornadas de donacion de sangre alrededor de todo el país y el mundo. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.