Mormones celebran día de las madres en Hospital Nacional Rosales

Ser madre es sin duda unos de los títulos más nobles. Su servicio abnegado y su amor incondicional son sus mejores atributos.

Noticia
 

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartieron un desayuno con las madres de los enfermos del Hospital Nacional Rosales, ayudando así sus momentos de aflicción y tristeza.

"Qué bonita forma de empezar el día de las madres" comentó una de las voluntarias que desde muy temprano en la madrugada se reunieron para preparar los desayunos.

"Mi esposo se quedo con los niños para que yo pudiera ayudar" dijo otra de las voluntarias. "Es bonito poder ayudar".

A las 7 am, mientras muchos todavía duermen en un día feriado, el hospital ya estaba lleno con pacientes y familiares esperando ser atendidos.

"Sabemos que no podemos aliviar todas sus aflicciones, pero esperamos que puedan sentir nuestro amor a través de esta comida calientita. Feliz día de las madres". dijo una de las voluntarias.

Madres, abuelas, tías, hermanas, enfermeras, internas y doctoras, todas esbozaron una sonrisa. "Gracias por acordarse de los que estamos en necesidad". 

"Mi hija tiene un suero, lo tiene que tener un par de horas, pero cuando terminen va a tener hambre y ahora ya tengo que darle" dijo una mujer son una sonrisa.

Cada persona tiene su historia. Una mujer y su esposo tenían ya tres día de estar ahí, pero aun con sus aflicciones propias compartió su comida con alguien más.

La actividad hizo recordar a los voluntarios un pasaje de las escrituras: cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, solo estáis al servicio de vuestro Dios. Mosiah 2:17

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.