Nota de prensa

Mormones donan medicamentos a iniciativa Buen Vivir de Primera Dama de la República

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo donativo de medicamentos a iniciativa Buen Vivir de Primera Dama de la República.

El acto de entrega se realizó el día 15 de diciembre en las instalaciones de Casa Presidencial, junto al equipo del proyecto de salud de Doña Margarita Villalta de Sánchez.

Doña Margarita Villalta de Sánchez como primera dama de la República, ha coordinado desde junio del año 2014 El Festival para el Buen Vivir, con el objetivo inmediato de brindar a la población salvadoreña atención en salud y servicios médicos; acercando a las comunidades y municipios los servicios que prestan los quioscos de las diversas instituciones estatales y autónomas que participan de este festival.

Doña Margarita Villalta de Sánchez expresó:

Les doy las gracias en nombre de todos las personas: niños, así como adultos y tercera edad a quienes se les brinda esta ayuda médica también al equipo de voluntarios y especialista de la salud que se unen a esta iniciativa.

Élder Ángel Duarte líder de Iglesia en El Salvador manifestó:

Como Iglesia ayudamos a las personas, es lo que Jesucristo haría, sin importar el Gobierno que esté a cargo del país nosotros siempre apoyamos estos proyectos de ayuda humanitaria.

Parte de esta iniciativa incluye a: el Ministerio de Salud (MINSAL), Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Ministerio de Educación (MINED), Ministerio de Trabajo, Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, Secretaría de la Cultura, Secretaría de Participación Ciudadana Transparencia y Anticorrupción, Instituto Nacional del Deportes (INDES), Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral para el Desarrollo Integral (ISNA), Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), Fondo Solidario para la Familia Microempresaria (FOSOFAMILIA), Defensoría del Consumidor, Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA), Tribunal Supremo Electoral (TSE), Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM), entre otras.

De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. (Mateo 25:40). Apoyando esta iniciativa los Santos de los Últimos Días se esfuerzan por seguir las enseñanzas y el ejemplo de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.