Nota de prensa

Mormones donan sangre en coordinación con ISSS

Los Santos de los Últimos Días se esfuerzan por seguir las enseñanzas y ejemplo de Jesucristo.

 

En fechas recientes miembros voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron junto al Instituto Salvadoreño del Seguro Social para la jornada de donación de sangre que se realizó en el Occidente del país.

En total fueron cincuenta donantes, con previo chequeo por parte del ISSS. Licda. Celia de Rodríguez, Jefe del banco de sangre del ISSS, felicitó la organización por la participación voluntaria de los miembros de la Iglesia en este acto altruista. 

“He donado tres veces; al donar se nos enseña la importancia del amor de Cristo, el servicio a los demás y eso me motiva a ayudar y ser una donante voluntaria, es por amor al prójimo y deseo de dar sin recibir nada a cambio” comentó - Melissa Mazariego.

Esta es la participación décimo cuarta de donación de sangre en la que estan presentes miembros altruistas de Santa Ana. En el pasado también se han realizado junto al Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.