Nota de prensa

Mormones donan víveres a Hospital Nacional Rosales

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hace donativo de víveres al Hospital Nacional Rosales a la Unidad de Trabajo Social del área de Nefrología en conjunto con la Asociación de Pacientes con Insuficiencia Renal de El Salvador (APIRES).

La entrega se realizó el día 12 de diciembre en el edificio del Instituto de Religión de la Iglesia, en el cual estuvieron presentes Licenciada Flor de María Morán Mayén Trabajadora Social del área de Nefrología y Hemato-Oncología, así como representantes de APIRES y beneficiarios de la donación con voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan.

Nuevamente los Santos de los Últimos Días se esfuerzan por seguir las enseñanzas y el ejemplo de Jesucristo, uniéndose a la iniciativa de esta temporada #ILUMINAelMUNDO.

La Navidad ha sido una época de luz que nos recuerda que Jesucristo es la luz del mundo. Al celebrar Su nacimiento se puede hacer del mundo un lugar más brillante. Todo lo que se tiene que hacer es seguirlo a Él—Su vida, Su ejemplo y Sus enseñanzas. Al hacerlo, se esta iluminando el mundo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.