El servicio de Oftalmología del Hospital Nacional Rosales recibió un donativo por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, consistente en equipo de alta tecnología.
El Jefe de Servicio de Oftalmología del Hospital Rosales, Heriberto Cuchillas, agradeció la entrega de una video grabadora con monitor de alta densidad, valorada en 25 mil dólares, lo que permitirá mejorar la atención de los pacientes, remarcó el galeno.
“Hacemos entrega de este equipo porque sabemos que llegará a servir a los más necesitados”, dijo el vocero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Ángel Duarte.
La Iglesia de los Santos de los Últimos Días ha otorgado un sin número de donativos al Hospital Rosales en las áreas de oftalmología, endocrinología, entre otras. Además de la capacitación brindada a médicos en nuevas tecnologías.
El Doctor Rafael Romero Reyes, Jefe de la División Médica del Hospital Rosales y Jefe del departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la UES, expresó que la herramienta donada servirá para seguir preparando a los futuros profesionales para que den una mejor atención al paciente.