Noticia

Mormones entregan premio Valores Familiares a fundadora de "Sí a la Vida"

Este fue el primer evento que la Iglesia lleva a cabo en el país del premio "Valores Familiares"

 

Este fue el primer evento que la Iglesia lleva a cabo en el país del premio "Valores Familiares" este año se entregó a la Licda. Julia Regina Sol de Cardenal, presidenta de Fundación Sí a la Vida El Salvador es una entidad apolítica, sin fines de lucro, de carácter eminentemente benéfico, que nace para brindar soluciones a la crisis moral, social y eonómica que atraviesa nuestro país.

Regina de Cardenal durante más de 22 años ha dedicado infatigables esfuerzos por defender valores relacionados a la familia y al derecho a la vida. 

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Hotel Real Intercontinental.

El premio de Valores Familiares honra a líderes de la comunidad que han hecho extraordinarias contribuciones a la institución de la familia y quienes defienden los valores familiares tradicionales y están comprometidos a promover las normas que son consistentes con la posición de la Iglesia sobre la familia. 

Entre los objetivos de esta ceremonia es reconocer públicamente los esfuerzos honorables de líderes de la comunidad  ejemplares, que luchan por defender las normas y valores que son consecuentes con la posición de la Iglesia respecto de la familia.

Algunos de los criterios a considerar para la entrega de este reconocimiento son los siguientes:

Al evento también estuvieron presentes familiares y amigos de Regina de Cardenal, así como líderes de opinión, empresarios y líderes de congregación local de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.