Comunicado de Prensa

Mormones Salvadoreños invitan a la "Semana de la familia"

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizara su  primera “Semana de la Familia” en El Salvador, cuyo objetivo es realzar la importancia de la familia en la sociedad, la necesidad de la enseñanza de valores a la juventud  y la importancia de buscar siempre su protección y preservación como base de la sociedad.  Entre los temas que se desarrollarán se encuentran:

·         La noche de Hogar

·         La historia familiar,

·         Preparación ante emergencias,

·         Almacenamiento de alimentos,

·         Primeros auxilios.

Además de los diferentes temas que se impartirán también se realizaran diferentes actividades y números artísticos para que todos los visitantes puedan disfrutar de un tiempo ameno. Las actividades se realizaran desde el martes 17 a jueves 19 de 5:00 pm a 7:00 pm, el dia viernes se hara entrega por tercer año consecutivo del "Premio Valores Familiares"  en un club capitalino y el sabado 21 de Septiembre de 2:00 pm a 5:00 pm,  en la capilla del Templo de San Salvador. Todas las personas estan invitadas. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.