Mormon Newsroom
Nota de prensa

Mormones ofrecen información sobre historia familiar en cementerios

El pasado 1 y 2 de noviembre misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la zona Central y Oriental de El Salvador junto con miembros de la iglesia de los municipios de: Apopa, Soyapango, Ilopango, San Salvador, San Miguel, Usulután y San Vicente se hicieron presentes en los cementerios. Se obtuvo el permiso de los municipios para realizar la demostración del programa de Historia Familiar y Family Search.

Las familias Santos de los Últimos Días creen que las familias pueden estar juntas después de esta vida; por lo tanto, es esencial fortalecer la relación con los integrantes de la familia, tanto con los que están vivos como con los que han fallecido.

FamilySearch brinda acceso a información proveniente de 100 países, incluso partidas de nacimiento, certificados de matrimonio y defunción, censos, sucesiones y testamentos, registros de tierras, etc. Estos registros se ponen a disposición del público sin costo alguno por medio del sitio web FamilySearch.org, la mundialmente afamada Biblioteca de Historia Familiar en Salt Lake City y una red de 4,600 centros de historia familiar en 126 países.

El interés no se hizo esperar 2,444 personas interesadas en ser visitadas por los misioneros en aprender sobre Historia Familiar y de cómo las familias pueden ser eternas en el Plan de Salvación.

Fue increíble la participación de más de 650 miembros, líderes y 190 misioneros en 35 cementerios entre ellos 2 cementerios privados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.