Nota de prensa

Mormones realizan campaña de limpieza en San Vicente

El pasado 3 de mayo del 2015 en la ciudad de San Vicente miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevaron a cabo una limpieza general en la Calle principal para entrar a San Vicente.

La actividad dio inicio a las 8: 00 am en el puente de Acaguapa, se limpiaron los alrededores del puente y luego se caminó por la calle hasta llegar al desvió de San Vicente. En este recorrido de limpieza, se contó con la participación de más de 50 voluntarios de la Iglesia compuestos por jóvenes y adultos que aportaron dos horas de su tiempo para limpiar y embellecer la ciudad donde viven. La actividad consistió en recoger la basura que se encontraba en las orillas de la calle, y tuvo el apoyo de la alcaldía municipal que colaboro con material de limpieza y un camión recolector de basura.

Se escogió este lugar, por ser una de las calles más importante de la ciudad ya que da acceso a más de 6,535 vehículos en promedio diariamente y por motivo que las personas que transitan esta calle la ensucian tirando basura en grandes cantidades, se encontraba en un estado sumamente descuidado. Por lo que esta actividad de servicio beneficio a la comunidad y a sus más de 6,500 visitantes que recibe a diario.  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.