Comunicado de Prensa

Mormones realizaran  3ª Jornada nacional de Donación de Sangre

Con el propósito de salvar vidas, demostrar nuestro amor por el prójimo y generar una cultura de servicio caritativo  por medio de la donación de sangre ,  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  por medio de su comité de servicio a la comunidad "MANOS QUE AYUDAN"  realizará  este próximo sábado 11 de abril de 2015 de 8.00 am a  12.30 del mediodía  una campaña nacional de  donación de Sangre, denominada  "Jesucristo dio su sangre por nosotros"

Durante algunos meses autoridades de la iglesia han planificado esta actividad en conjunto con el ministerio de Salud, La Cruz Roja y el Instituto   Salvadoreño del Seguro Social. Se espera poder recolectar más de 1,320  bolsas de sangre.  Cada bolsa donada ayudara a salvar 4 vidas. La campaña  se realizará en los principales centros  de reuniones de la iglesia a nivel nacional.

Esta jornada dará inicio con actos de inauguración simultáneas en los edificios de la Iglesia y durante el proceso de donación se realizarán diferentes actividades artísticas para promover la cultura de donación de parte de la sociedad salvadoreña. Hacemos un llamado a la comunidad Salvadoreña a que participe y acudan a donar este vital líquido durante esta campaña, así también en todos los bancos de sangre en cualquier día del año.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.