Nota de prensa

Mormones reparan escuela en Apopa

El pasado sábado 5 de diciembre los Líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, junto a Líderes Municipales y Policiales, llevaron a cabo la inauguración de los nuevos baños del área de parvularia de la Escuela Cantón Calle Real.

Dicho proyecto, surgió luego que una de las maestras del Área de Parvularia se enteró por medio de una de las madres de familia, de las actividades realizadas por el programa “Manos Mormonas que Ayudan” en beneficio de la Colonia Hernández, que esta contigua a la Institución.

Se plantearon varias necesidades, pero luego de hacer el recorrido por el Presidente de Estaca en las instalaciones de la Escuela, se determinó que la más necesaria era la de los baños, pues los niños afrontaban dificultades a la hora de hacer sus necesidades. Fue así, como el pasado mes de octubre y luego de las gestiones del presidente de Estaca, se dio inicio a la construcción de dichos baños, que cuentan con 6 inodoros, distribuidos en tres para niñas y tres para niños, además de dos lavamanos y gradas de acceso; también se construyó una caja séptica.

Se contó con la colaboración voluntaria de padres de familia, vecinos y miembros de la iglesia que también aportaron con su tiempo en la construcción de los baños El día sábado 5 de diciembre se inició a las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. la inauguración y actividad de limpieza, se contó con la participación de la Concejal de la Alcaldía de Ciudad Delgado, representantes de la Policía Nacional Civil y algunos padres de familia y miembros de la iglesia.

 Se colocó una placa de reconocimiento a la Iglesia por la valiosa contribución realizada y el beneficio para los niños de la Escuela y la Comunidad. Esta obra, beneficiara a más de 250 niños en las edades de 4 a 6 años que año con año inician sus estudios en dicha institución

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.